lunes, 29 de marzo de 2010

La última reunión inocente





Como olvidar lo que sentimos!!! .... que días tan irrestibles los que me toco vivir, ponerse a pensar en una actitud correcta teniendo alrededor algunos pescaditos, de esos que quieren complacerte en todo contal que les pares bola, y tú dudosa por respetar una relación, por dios que me esta ocurriendo alguien me puede decir??, por que el cambio??, si antes me faltaban fines de semana para salir con alguno y ver alguna peli o ir a una buena discoteca hasta las 6 de la mañana, maltratando el cuerpo, me toy enamorado o el floro me ha convencido, va!! será? nada que ver!!!... creo que el cambio de amistades me esta volviendo mas madura ... Opss no quise decirles ...viejos chicos!!! jijiji pero igual sigo a full pilas, con la chacota a cada momento, eso si jamás lo cambiare jijiji, al terminar la reunión que tuve el sabado, con la gentita que quedo, nos fugamos a una disco miraflorina muy aburrida por cierto los DJ hasta las patas, como nunca estuve apagadaza, aunque por ratos trataba de no estarlo total era una de las últimas salidas con la gente de mi universidad que posiblemente ya no las vuelva a ver por mucho tiempo,.... al pasar las horas el DJ me termino de matar la noche asi que me quite tempranazo dejando a algunos chicos del momento, de esos que ustedes ya saben, y antes de cometer un acto que despues me arrepienta, ya que para eso solo están, sin aluciones personales jiji.... tons agarre la primera combi jajaja mas misia y me fuge a barranco, esperando que este mejor, ese dia era noche de solteria ya que él esta trabajando, para mi suerte jijiji, al llegar a point me encontre en el parque con unas amigas y amigos que porcierto estaban fuertotes, como les gusta a la diva, conversamos y nos quitamos a una disco en algo se arreglo la noche, y un nuevo pescadito llego a mi vida .......... deberia cambiar???, la vida hay que disfrutarla al máximo!!!!

viernes, 26 de marzo de 2010

Extrañando las juergas


Como no olvidar los dias discotequeros un viernes en la noche o un sabado a las 5 despues de clases con la gentita de la univ. para ir a divertirnos, comer y a tomarnos unas chelitas heladitas para que nos refrescara de todo el sudor que teniamos al terminar de bailar un buen reggaeton o una cumbia en los huequitos de siempre, como el de la av. arequipa cuando nos botaron y como media discoteca se quedo vacia ....y tuvimos que cerrar otro local ese dia que ... fue buenazo las chelas botadas ya no nos entraban más ...si o no! olgita!!..... y ahora que es lo que sucede por que ya no hay mas tonos? , más perdidas de esas que le gusta tanto a la diva, será por que las organizaba yo!! jajaja nada que ver!!! la gente conoce nuevas personas, tiene un cambio de vida, la chamba malogra todo, ahora todos por su lado, estudiando un diplomado o agujas por el pago del bachiller o titulo, aunque seguimos siendo grandes amigos tomamos nuestro camino, creo que ha esto los padres le llaman crecer, o será que nos estamos volviendo aburridos ... vaaa!!! no!!!!! lo dudo si o no gente... jaja I never change!!! jaja. Las reus en las casas ya no se dan más, pero eran extremadamente juergeras claro todo esto sucedia siempre a fin de ciclo en las chupisticas obligatorias, si no estabas gozando con nosotros en las reus de fin de ciclo es que estabas sentado en un salón estudiando mate o aun peor estudiando con diske amanecidas estadistica en la punta jajaja esas es la mejor de las anecdotas la gran pijamada en la casa de nuestra amiga pk o las anecdotas usuales en la festividades de la universidad, pachacamac la cuna de los agarres, estas siempre acaban con un roche de alguién, algo para hacer comidita, picadillo para el raje eso que a todas nos encanta y hablarlo todo un ciclo si era preciso, ... si o no chicas!!!



Un dia Normal




Un dia de marzo común y corriente sin emociones interesantes un dia gris, sin risas ni chacotas, ese fue un dia rutinario de esos que odio tanto, va pero bueno que se hace no?...el dia transcurrio asi,.. en el trabajo nada entretenido pura vagancia, todos mis compañeros en otros rollos poco interesados en chambear, yo no era la excepción, paso la hora lentamente hasta que llego mi ansiada hora de correr, para que todos ociosamente me digan oeeee!! te la llevas facil!!! como si ellos no hicieran lo mismo, claro con mayor experiencia para engañar al jefe, si o no ...... al caminar por las viejas calles limeñas camino a mis clasesitas de ingles esperando sea mejor y por lo menos tenga a alguien a quien maletear, poner apodos o vacilar no hubo nadie ni nada que me motivara a eso, ya que el profe estuvo sin chispa, igual que el resto de la people, de la gentita pitucona que me acompaña de lunes a viernes, aun mi dia gris me enrumbe a la universidad para coordinar las ultimas novedades que se harian para la graduación, cuando de pronto sono mi celu, si era él, me pregunto donde estaba, si ya estaba en camino a mi casa, como buena niña le dije que no, que estaba llendo a la univ. y que iba hacer unas coordinaciones, al colgar senti un ... pucha que aburrido!!! no puedo estar tranquila!!, pero se me paso al recibir un misio si!! los misiosss!! al no contestar el misio me llaman y al contestar sali quedando para un encuentro, al que asisti sin problemas, yo queria ver que sentimiento aparecian en mi, y lo comprobe no senti nada como siempre al conversar solo pensaba en los celos que el sentia por tener a alguien más, nuestra charla fue cortada por la llamada de él, que me esperaba afuera del lugar donde estaba, cuando sali sin despedirme de mi cita me hacerque a él y me saludo con un beso, él con una cara de pocos amigos trato de disimular su molestia, ya que yo sabia que se habia dado cuenta de con quien estaba saliendo, fue calmado y no dijo nada, por que hago este tipo de cosas??? sera que no lo quiero? será que abuso de la confianza que me tiene? por que trato de sacarle celos total nunca hice nada malo....